Indicadores Económicos [ USD Obs.: ] [ UF: ] [ Euro: ] [ UTM: ]             Actualizado a las 18:45
Rancagua 13ºC  
      Viernes, 03 de Septiembre de 2010

ElTipógrafo.cl » Actualidad

EN LA REGIÓN

El jueves comienza la semana Machalina y en el estreno se presentará el grupo Reggeton Boys

Se desarrollará entre los días 11 y el 14 de febrero.


Click para agrandar

Se desarrollará entre los días 11 y el 14 de febrero y el punto de encuentro principal será la Plaza de Machalí.

¡Comparte esta Noticia!

Martes, 09 de Febrero de 2010

Este mes se realizará una nueva jornada de la semana de Machalí. El evento tendrá su eje central en la plaza, donde se desarrollará todos los días una feria artesanal y gastronómica.

Todo comenzará el jueves a las 20:00 horas con la inauguración de la feria y a las 22:00 horas se presentará un show folclórico del grupo Tierra Hermosa, en conjunto con la presentación de las candidatas a reinas, el festival de la voz, y el grupo Reggeton Boys.

El viernes a las 19:00 horas, a un costado de la plaza se efectuará el desfile de carros alegóricos y a las 22:00 horas se realizarán varias espectáculos musicales como el Doble de Sandro y el festival de la voz.

El sábado todo concluye con la elección de la reina del festival, la premiación de las alianzas, y diversos grupos folclóricos. Cierra la semana Machalina el cantante nacional, Américo.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia señaló que “la semana Machalina se efectuará entre el 11 y el 14 de febrero en la plaza de Machalí donde vamos a tener una feria artesanal de gastronomía y diversas actividades folclóricas, candidatas a reina, el festival de la voz y grupos nacionales como Reggeton Boys y Américo”. El alcalde agregó que “la gente venga tranquila, porque vamos a tener bastante control de carabineros, así que invito a todos a que nos visiten y lo pasen muy bien. Lo más importante es que vamos a realizar un buen espectáculo para toda la la Región”.

Es importante destacar que a este evento asisten cerca de 40 mil personas todos los años.


Comentarios

Deja tu Comentario

Tienes Facebook?



Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no representa la de Eltipografo.cl.
  • Eltipografo.cl se reserva el derecho de eliminar/editar los comentarios que sean inapropiados, ofensivos, injuriantes o contrarios a las leyes chilenas.
  • Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso.

Videos Destacados
1234

Espectacular robo a banco en Suecia


En Suecia, durante septiembre del año pasado, se registró un robo de USD 5.3 millones a un banco. El procedimiento incluyó aterrizar un helicóptero en la azotea y la entrada a través del techo, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los ladrones fueron pillados y los videos sirvieron de evidencia para enjuiciarlos(Policial / Asaltos)

Glee: Somebody to love


Glee la serie de televisión revelación del año en Estados Unidos (nominada a 19 premiso EMY), presenta en el Show de Oprah su versión del clásico de Queen Somebody to love. Glee, que trata de un grupo de jóvenes que conforman el coro de su escuela, será próximamente transmitida por una señal nacional de televisión.(Educación y Cultura / Cine)

La vida en una día


YouTube acaba de lanzar “Life in a Day“, un proyecto para crear el primer gran documental grabado en un sólo día, generado por miles de personas de todo el mundo.Life in a Day documentará la vida en un día: el sábado 24 de julio de 2010. La idea es que la comunidad de YouTube grabe un momento de su vida ese día y lo suba al canal especial del sitio de videos destinado para ello.(Actualidad / Actividades)

Maradona: No llores por mi Argentina


En España se dieron un festín con la eliminación de Argentina a manos de Alemania. La prensa ibérica creó una parodia animada de la canción de Madona Don't cry for me Argentina junto a la promesa del 10 argentino de desnudarse en caso de ganar el mundial(Deportes / Fútbol)


Noticias Más




Suscríbete a nuestros titulares

Ingresa tu Email:

Germán Riesco #230
Oficina 506
Rancagua
72 221145
info@eltipografo.cl
  • Contacto
  • Quiénes Somos
  • Suscripciones
  • Términos y Condiciones de Uso
  • Agréganos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Suscríbete a nuestro RSS
  • Envía Tus Noticias
  • Suscríbete a Nuestros Titulares
  • Eltipografo.cl © Derechos reservados

    Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Eltipografo.cl.