Indicadores Económicos [ USD Obs.: ] [ UF: ] [ Euro: ] [ UTM: ]             Actualizado a las 18:45
Rancagua 13ºC  
      Viernes, 03 de Septiembre de 2010

ElTipógrafo.cl » Resumen 2009

EN ABRIL DE ESTE AÑO

Mujer de la región falleció producto de la Listeriosis

María Araya Mejías estuvo seis días internada en el Hospital Regional.


Click para agrandar

¡Comparte esta Noticia!

Jueves, 31 de Diciembre de 2009

Por: Corresponsal El Tipógrafo

En la Región se registró la segunda víctima fatal de la Listeria, una bacteria que se encontró en algunos alimentos y que afectó a personas que se encontraban en grupos de riesgo.

Esto sucedió el 15 de abril en el Hospital Regional de Rancagua, donde María Araya Mejías, de 62 años proveniente de Nancagua, perdió la vida luego de permanecer seis días en la Unidad de Tratamiento Intensivo, UTI, del recinto hospitalario, debido a que padecía de una enfermedad crónica y de inmuno supresión, además de piedermitis, por lo que estaba siendo tratada con corticoides.


Comentarios

Deja tu Comentario

Tienes Facebook?



Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no representa la de Eltipografo.cl.
  • Eltipografo.cl se reserva el derecho de eliminar/editar los comentarios que sean inapropiados, ofensivos, injuriantes o contrarios a las leyes chilenas.
  • Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso.

Videos Destacados
1234

Espectacular robo a banco en Suecia


En Suecia, durante septiembre del año pasado, se registró un robo de USD 5.3 millones a un banco. El procedimiento incluyó aterrizar un helicóptero en la azotea y la entrada a través del techo, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los ladrones fueron pillados y los videos sirvieron de evidencia para enjuiciarlos(Policial / Asaltos)

Glee: Somebody to love


Glee la serie de televisión revelación del año en Estados Unidos (nominada a 19 premiso EMY), presenta en el Show de Oprah su versión del clásico de Queen Somebody to love. Glee, que trata de un grupo de jóvenes que conforman el coro de su escuela, será próximamente transmitida por una señal nacional de televisión.(Educación y Cultura / Cine)

La vida en una día


YouTube acaba de lanzar “Life in a Day“, un proyecto para crear el primer gran documental grabado en un sólo día, generado por miles de personas de todo el mundo.Life in a Day documentará la vida en un día: el sábado 24 de julio de 2010. La idea es que la comunidad de YouTube grabe un momento de su vida ese día y lo suba al canal especial del sitio de videos destinado para ello.(Actualidad / Actividades)

Maradona: No llores por mi Argentina


En España se dieron un festín con la eliminación de Argentina a manos de Alemania. La prensa ibérica creó una parodia animada de la canción de Madona Don't cry for me Argentina junto a la promesa del 10 argentino de desnudarse en caso de ganar el mundial(Deportes / Fútbol)


Noticias Más




Suscríbete a nuestros titulares

Ingresa tu Email:

Germán Riesco #230
Oficina 506
Rancagua
72 221145
info@eltipografo.cl
  • Contacto
  • Quiénes Somos
  • Suscripciones
  • Términos y Condiciones de Uso
  • Agréganos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Suscríbete a nuestro RSS
  • Envía Tus Noticias
  • Suscríbete a Nuestros Titulares
  • Eltipografo.cl © Derechos reservados

    Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Eltipografo.cl.